03 abril 2009

Travelling Like The Light - V V Brown



El pasado 11 de marzo se puso a la venta el sencillo de la cantante británica V V Brown, titulado “Leave!”. Segundo single de la cantante después de “Crying Blood” (video). Ambas canciones pertenecerán al disco debut de Brown que saldrá a la venta en mayo/junio de este año y se llamará “Travelling Like The Light”.

Con 25 años de vida, a V V Brown se le pronostica un 2009 interesante. Primero por el lanzamiento de su nuevo disco, pero también porque varias revistas musicales y periódicos la han mencionado como “la promesa del año”. Su estilo es extraño; ella lo define como “musical smashed potatoes”, pero nosotros creemos que es una mezcla entre Neo-Soul y Pop bastante divertida. Además, tiene un estilo 100% Retro que llama la atención.

Brown ha participado con artistas como Pussycat Dolls (en la canción “I Don’t Need a Man”) y Sugababes (en el sencillo “Denial”); ha logrado que los medios la tomen en cuenta, considerando que P. Diddy comentó que podría patrocinar su sello discográfico, e incluso saldrá en la revista Vogue (de UK) en el mes de mayo.

Les aseguro una cosa: lo retro sigue de moda y (probablemente soy fatalista) pero con la crisis mundial, seguirá “cool”. Así que no tengan pena de ponerse su ropa vieja, o la ropa de sus padres, o incluso, en no gastar en cepillos y productos para el cabello y salir a la calle con el peinado de “Kiss without the make-up”. Simplemente digan que son Retro. Y cuando digan que escuchan a V V Brown, tal vez les crean.

Más información: http://www.myspace.com/vvbrown