25 agosto 2009

One Love - David Guetta



El día de hoy se estrena en cuarto disco de David Guetta, One Love. Probablemente uno de los discos más esperados del año que trae 15 cortes brillantes del DJ francés, considerado uno de los mejores del mundo; incluso, para algunos, Guetta se ha convertido hoy en día en el DJ No. 1 del House.

Con ventas de platino por sus discos anteriores (Just a Little More Love, Guetta Blaster y Pop Life), Guetta regresa con un álbum perfectamente bien pensado y con el que pareciera que quiere echarse a la bolsa al público norteamericano. Y es que para este material, el DJ ha invitado a artistas como Kelly Rowland, Will.I.Am, Akon, Estelle y Chris Willis.

One Love tiene un gran número de variaciones de House cargadas de energía y que son ideales para celebrar. Muestra de ello es el primer sencillo “When Love Takes Over”, canción que ha arrasado en Europa. El corte cuenta con la participación vocal de Kelly Rowland, misma que se mezcla con loops emocionales de piano y el ritmo característico del DJ. Como resultado tenemos una combinación formidable del Dance más brillante de los últimos años. Además, la letra es un experimento bien logrado de Rowland que tomó sus influencias americanas de Urban con Pop/Dance puro.

One Love alcanzará ventas de platino este año y si Rowland sabe aprovechar el momento, puede despuntar y dejar de ser la sombra de Beyoncé. De igual forma, el resto de los artistas que participan en el disco, tendrán una oportunidad para conseguir fans que no necesariamente están “sumergidos” en los géneros como el Hip-Hop o Urban.

Discos como este son un éxito rotundo porque todos los artistas que participan se benefician de un producto terminado de calidad. Por esta razón, One Love se convertirá en un disco de colección. Pero mientras eso sucede, lo único que nos queda es cruzar los dedos para que David Guetta regrese a México pronto!

Más información: http://www.myspace.com/davidguetta