18 agosto 2009

Hot Mess - Cobra Starship



Es un hecho que el ElectroPop es el género del 2009. Al menos en lo que va del año, he posteado 6 diferentes artistas que han optado por este género y, una vez más, el ElectroPop se hace presente en este blog. La semana pasada se estrenó en Estados Unidos el disco Hot Mess, del grupo Cobra Starship quienes se hicieron famosos por su versión de “I kissed a boy and I liked it”, de Katy Perry. Considerados por ellos mismos como un grupo “de chiste”, su tercer disco promete romper récords. Incluso, pese a la fama de “comerciales” y las expectativas pesimistas de que seguramente no durarán juntos para el siguiente verano, Hot Mess cuenta ya con la aprobación de Billboard, AMG y Rolling Stone.

Sin embargo, tengo que aclarar que el disco raya en lo comercial y la disquera optó por quitarle el lado Indie al pedirle a Lil Wayne que lo produjera. Advierto de antemano, que si no son fans de la música ElectroPop y menos de las mezclas de géneros cuando la disquera ya metió la mano, definitivamente este disco no es para ustedes.

A los que son fans de las canciones antreras, de Gossip Girl y los Poperos de corazón, este disco los llenará de gozo. Les dejo Good Girl Go Bad canción en la que sale Leighton Meester. Una canción fabricada para viernes y que seguramente estará de moda.

Para los lectores de este blog en busca de música electrónica, denme chance al siguiente post. Prometo darles una muy buena noticia…

Más información: http://www.myspace.com/cobrastarship