23 noviembre 2009

Introducing Kate Earl - Kate Earl



En el mundo de la música tener un buen padrino puede hacer la diferencia…(bueno, francamente en el mundo de la música o en el cualquier mundo!) Este es el caso de Kate Earl, la nueva “protegida” de Tommy Motola que estrenó su segundo disco a principios de noviembre.

La chica de 28 años dice que el Sr. Motola es “el arquitecto de sus sueños”… y como no habría de serlo si le consiguió la distribución de su nuevo material con Universal Music!! Además, algunas de sus canciones comenzarán a sonar en los capítulos de Grey’s Anatomy. ¿Se puede pedir algo más cuando estás por iniciar tu carrera profesional?

Sin embargo, antes de concluir que Kate Earl es una nueva Diva pre-fabricada, vale la pena escuchar su nuevo disco titulado Introducing Karl Earl. Sus canciones tienen un toque de Neo-Soul y por supuesto Alternative Pop/Rock que puede funcionar bien para sencillos de radio. De hecho, su primer single Melody ha conseguido una buena posición en las listas de popularidad.

Nobody (video) es la primera y mejor canción del disco. Tiene un sonido similar a Amy Winehouse o Adele, aunque sin la voz peculiar de ninguna de las dos. Aún así, si tienen ganas de escuchar un disco que seguramente tendrá buena distribución y promoción durante el 2010, pueden darle una oportunidad a la Srita. Earl.

Más información: http://www.myspace.com/kateearl