11 mayo 2010

Signed Sealed Delivered - Craig David





Próximamente se estrenará el segundo sencillo de Craig David de su nuevo disco Signed Sealed Delivered. A la venta en el Reino Unido desde marzo, el disco no ha conseguido una gran difusión en Estados Unidos a pesar de que el álbum es una compilación de covers de Motown…increíble, no?

Sin embargo, el disco es bastante bueno por dos razones. En primer lugar la reinvención de David para animarse a sacar covers de éxitos rotundos de los 70s. Vamos, no cualquiera tiene el valor para decidir hacer un cover de Marvin Gaye, The Temptations o incluso Stevie Wonder… Pero en segundo lugar, porque los covers son buenos. Sí, sí. Son popperos, pero están bien adaptados para la época actual y tienen una mezcla de House Europeo que los hace interesantes. (Claro, si algún aficionado hard core de Motown lee esto seguro querrá quemarme viva, verdad?!...).

Les dejo dos canciones: One More Lie (Standing in the Shadows) y Mercy Mercy Me. La primera original de David aunque con samples del coro de Standing in the Shadows de Four Tops. La segunda 100% de Marvin Gaye… Ustedes juzguen.

Más información: www.myspace.com/craigdavid