01 mayo 2010

26



Estoy a escasas horas de cumplir 26 años… y si bien eso no es excusa para tener este blog abandonado, tengo que confesar que en los últimos meses he estado viviendo en una montaña rusa emocional. Siempre me pasa. Un par de meses antes de cumplir años empiezo a cuestionarme todo. Que si estoy haciendo aquellas cosas para las que realmente soy buena y me apasionan hacer, que si de verdad estoy avanzando en mis planes/proyectos, que si es un momento para hacer cambios, etc, etc, etc…

Tantas dudas han hecho que ni siquiera tenga tiempo para ver cuáles son los discos nuevos del mes y mucho menos de la semana… así que sí: esa es la razón por la que estado ausente por aquí… PERO… la música jamás deja de ser parte de mi vida. Al contrario. Ha sido mi compañera full time… ¿La canción que me ha mantenido cuerda?

If I Ever Feel Better de Phoenix… Les dejo la versión con letra para que la vean. Y para que como yo, recuerden que “Someday all this mess will make us laugh”…