11 enero 2013

Pay Off - O'Spada


En 2008, arranqué este blog con el afán de tener un “espacio” donde pudiera escribir una breve reseña del que consideraba el mejor disco de la semana.
¿Estudié música? No. ¿Soy crítica de música? No. ¿Tengo autoridad para hacer esto? Lo dudo.

Después de dejar este blog abandonado por un periodo de casi 2 años, decidí regresar.
¿Ya estudié música? No. ¿Aprendí a tocar algún instrumento? Tampoco. ¿Ya tengo autoridad para hacer esto? Sigo con la duda.

¿Por qué regresé? Por salud mental, por tratar de ser constante con algo y porque, en el periodo en el que mantenía actualizado este blog llené de muy buena música mi iPod. Encontrar una buena canción cada semana era suficiente para que las horas dedicadas a escuchar nuevos discos valiera la pena. Una simple canción era mi recompensa emocional.

Hoy tuve un mal día en el trabajo. Fue un día PESIMO (para ser exactos) pero salí tranquila pensando que llegaría a casa a buscar LA canción de la semana. ¿Adivinen qué? Los cinco discos que tenía como mis “gallos”, todos son una porquería. Literal. Así que, por primera vez en la existencia de este blog, me he quedado sin recompensa. (F*ck!)

¿Dejaré de escribir? No. ¿Cerraré este blog? No. ¿Valdrá la pena esperar seguir buscando LA canción de las próximas semanas? Sí.

Y aunque no es una canción nueva, “Pay Off” de O’Spada será mi canción de la semana porque como dice su letra, a veces las recompensas tardan en llegar.
Y porque, como también dice la letra, “I just can’t wait to write a new song, to convince you with my melody…”