28 noviembre 2010

The Lady Killer - Cee Lo Green



El 5 de noviembre se estrenó el nuevo disco de Cee Lo Green, un hombre que nos demuestra que lo que importa es el talento (bueno, eso espero…) Y es que el Sr. Green no tuvo educación musical, no contó tuvo un gran padrino, y de hecho, es bastante BASTANTE feo… (sin ofender!)

Formó parte de un grupo de hip-hop bastante casual, llamado Goodie Mob y en el 2004 abandonó la banda para iniciar su carrera como solista.

Ahora, se ha Ganado a parte del público masculino por su canción “Fuck You”, dedicada a todas aquellas mujeres que batean a los hombres cuando ellos están perdidamente enamorados… (ajaaaa…ni quien les crea, eh?!)

“Fuck You” junto con “It’s Ok” (video) forman parte de The Lady Killer, disco que hasta ahora ha logrado mantenerse dentro del top 10 de los álbumes más vendidos en Estados Unidos. Y honestamente, es un disco cargado de Soul y de buenos deseos a las mujeres… así que si algunos de los hombres que leen este blog están pasando por una decepción amorosa, les recomiendo ampliamente llorar con Cee Lo Green…

Más información: www.ceelogreen.com