11 julio 2010

All Time Low - The Wanted



Ayer vi la película de Julie&Julia y, ¿qué creen? Que me acordé que yo ¡tengo un blog! Así que, heme aquí haciendo lo que más disfruto en la vida.

Y… muchos de ustedes se preguntarán si después de unas cuantas semanas de ausencia regresaré con algo terriblemente bueno. Y pues… sí, traigo algunas propuestas.
Pero empezaré con una selección 100% comercial y es que, léanlo bien señoras y señores: las boy-bands estarán de regreso próximamente.

De hecho, desde el año pasado, en Inglaterra se hizo una convocatoria masiva para formar la siguiente Boy Band de la década.La noticia es buena (francamente). Y es que… los New Kids On The Block ya son abuelos, los ex Take That necesitan rehabilitación de las drogas, los Backstreet Boys necesitan tanques de oxígeno, Justin Timberlake ni loco regresaría a N SYNC, y las Spice Girls… ah no esperen. Ellas son mujeres así que… no cuentan.

Así que, aquí les presento a The Wanted: un quintento británico de Pop 100%. Formada por puros modelos de ropa que además cantan (ajá…), el grupo tendrá un muy buen disco. Y es que, tendrán en la producción nada más y nada menos que a Guy Chambers, Cathy Dennis y Carl Falk!

Su primer sencillo se estrenará el próximo 25 de julio y se llama “All Time Low”. Voces equis (la verdad), caras de escuincles (se siente feo tener 10 años más que ellos), pero… la próxima sensación del verano, ya verán.

Más información: www.thewantedmusic.com