05 junio 2010

Axwell presents Axton Vol. 1 - Axwell



Axwell Presents Axton Vol. 1. Sí, el DJ Axwell lanza su primer disco bajo su propia disquera Axton después de varios años de trabajo y una súbita fama que lo han hecho colocarse como el DJ #14 a nivel internacional en tan solo 5 años de carrera.

Y es que el DJ sueco tiene un don muy particular para remixear canciones. No por algo, Awxell forma parte de Swedish House Mafia, el grupo de los 3 DJ’s que tiene una muy buena selección (y reputación) dentro del House Europeo. Sus compañeros: Steve Angello y Sebastian Ingrosso, con quienes ha tocado en Ibiza, Miami, Estocolmo, entre otras ciudades..

El primer “volumen” (o compilación) de remixes de Axwell es fascinante. Tiene desde su hit del 2009 In the Air, hasta la canción que probablemente le abrió un gran camino en Europa en el 2005, Watch the Sunrise (video). El nuevo material se podrá descargar vía iTunes a partir del 13 de junio y contará con 17 remixes altamente recomendables. Mi única queja del disco es que no contiene el remix de Sweet Disposition de Temper Trap… es una verdadera lástima que el DJ decidiera dejar esa canción fuera.

Más información: http://www.myspace.com/axwell