22 mayo 2010

2 años de Love This Tune

Hace 2 años abrí este blog solo para tener un espacio en donde pudiera escribir de música nueva y que difícilmente llegaba a México. Jamás imaginé que por este medio iba a conocer gente de Argentina, Chile, Brasil, España e incluso Bosnia…

Aunque tengo claro que en los últimos meses he andando ausente por aquí, todavía no es momento para cerrar este blog… Solo me queda decirles que haré todo lo posible por ya no desaparecerme tanto y que seguiré buscando y escribiendo sobre música que nos inspire.

Gracias a todos los que constantemente visitan este sitio, a todos los que han aportado selecciones de canciones y a todos los amantes de la buena música.
We are not inmune, we LOVE this tune…

ps, 2 canciones para festejar el día de hoy: la primera Something Good Can Work (The Twelves Remix) de Two Door Cinema Club... y la segunda Upside Down (Cahil Remix) de Paloma Faith… espero les gusten!



11 mayo 2010

Signed Sealed Delivered - Craig David





Próximamente se estrenará el segundo sencillo de Craig David de su nuevo disco Signed Sealed Delivered. A la venta en el Reino Unido desde marzo, el disco no ha conseguido una gran difusión en Estados Unidos a pesar de que el álbum es una compilación de covers de Motown…increíble, no?

Sin embargo, el disco es bastante bueno por dos razones. En primer lugar la reinvención de David para animarse a sacar covers de éxitos rotundos de los 70s. Vamos, no cualquiera tiene el valor para decidir hacer un cover de Marvin Gaye, The Temptations o incluso Stevie Wonder… Pero en segundo lugar, porque los covers son buenos. Sí, sí. Son popperos, pero están bien adaptados para la época actual y tienen una mezcla de House Europeo que los hace interesantes. (Claro, si algún aficionado hard core de Motown lee esto seguro querrá quemarme viva, verdad?!...).

Les dejo dos canciones: One More Lie (Standing in the Shadows) y Mercy Mercy Me. La primera original de David aunque con samples del coro de Standing in the Shadows de Four Tops. La segunda 100% de Marvin Gaye… Ustedes juzguen.

Más información: www.myspace.com/craigdavid

05 mayo 2010

Dynasty - Kaskade



El próximo 11 de mayo Kaskade lanzará Dynasty, su sexto álbum. Con 12 canciones (que ya están disponibles en iTunes), el DJ americano intentará superar el éxito de su disco anterior Strobelite Seduction.

El disco es muy bueno si consideramos incluso que Tiesto colaboró en la producción y que por lo mismo se combina el sonido de California con los beats europeos de la música electrónica.

Si tienen dudas, les dejo el primero sencillo del disco. Titulado de la misma forma que el material, esta primera canción tiene además a Haley como vocalista y beat digno de ser potencializado a todo volumen.

Más información: www.myspace.com/kaskademusic

01 mayo 2010

26



Estoy a escasas horas de cumplir 26 años… y si bien eso no es excusa para tener este blog abandonado, tengo que confesar que en los últimos meses he estado viviendo en una montaña rusa emocional. Siempre me pasa. Un par de meses antes de cumplir años empiezo a cuestionarme todo. Que si estoy haciendo aquellas cosas para las que realmente soy buena y me apasionan hacer, que si de verdad estoy avanzando en mis planes/proyectos, que si es un momento para hacer cambios, etc, etc, etc…

Tantas dudas han hecho que ni siquiera tenga tiempo para ver cuáles son los discos nuevos del mes y mucho menos de la semana… así que sí: esa es la razón por la que estado ausente por aquí… PERO… la música jamás deja de ser parte de mi vida. Al contrario. Ha sido mi compañera full time… ¿La canción que me ha mantenido cuerda?

If I Ever Feel Better de Phoenix… Les dejo la versión con letra para que la vean. Y para que como yo, recuerden que “Someday all this mess will make us laugh”…